jueves, 17 de marzo de 2011

Gimnasio

Querer es poder y como a cabezona no me gana nadie, pese a la nula aprobación de mi familia me voy a apuntar mañana al gimnasio. Iré de 7:30 de la mañana a 9:00, duchita y a casa a estudiar hasta las 14:30 y luego a trabajar hasta las 22:30 que llego a casa.

¿Que es una paliza? Efectivamente. Pero necesito adelgazar y esto me ayudará a bajar más rápido y lo mejor de todo, fortaleciéndome, no me quedaré como un blandiblu sino que tendré la piel tersa, conseguiré ayudar a bajar la celulitis, aceleraré el metabolismo, podré beber más facilmente el agua necesaria.... ¿se le puede pedir más?. Pues buen precio encima.

Hoy he hecho mi primer día y ha sido genial. A la hora que voy apenas hay gente, hago todo tranquila y cuando vuelvo a casa estoy super despejada y lista para estudiar. He hecho 50 min de elíptica y 20 o así de bici. Mi idea es echar hora y media cada día, 1h en elíptica y el resto en cinta, no quiero darme palizas sino tomármelo como rutina para ir entre 3 y 4 días a la semana.

De momento mañana me toca peso, a ver si ahora que por fin se fue la asquerosa de rojo he bajado ni que sean 200grs, porque el lunes había cogido como 2kg de retención por tenerla, vaya tela.

¿Mi propuesta para la semana que viene? Comenzar el gimnasio con ganas y mantener la dieta a pesar de tener más hambre. Continuar con los cosméticos como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: