viernes, 18 de marzo de 2011

Seguimos avanzando

Esta semana la maldita de rojo no me ha dado tregua... así que sólo me he quitado de encima 700 gramillos de nada, estoy en 87,2. Pero bueno, supongo que podría ser peor, podría haber engordado, o tener caspa, o la regla otra vez...

Voy a poner una tabla de cómo voy, que me gusta organizarlo y verlo todo de un vistazo. Cada vez que toque peso pondré esta tabla actualizada.
Tengo unas ganas de ver el 85 ya y dejarle atrás y ver que no queda nada para ver el 7 otra vez... ais...

__________________________________________________________________________

TABLA DE PESOS


03/03 - 90.3 kg                - IMC: 33
11/03 - 87.9 kg                - IMC: 32
18/03 - 87.2 kg                - IMC: 32


HE PERDIDO: 3.1 kg
ME FALTAN: 19.2 kg









__________________________________________________________________________


El gimnasio sigue igual y hoy y mañana saldré, pero no comeré fuera de casa. Intentaré controlarme en picar para poder ver la semana que viene una bajada un poco más buena...

2 comentarios:

  1. Hola Juno

    Soy appg del foro de adelgazar.net.
    No te preocupes la próxima semana, al haber marchado la señorita de rojo, fijo que verás mejores resultados ;))

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te mando muchos ánimos desde aquí. Yo tengo también un blog sobre mi experiencia, por si le quieres echar un vistazo, http://cetogenika.blogspot.com
    Igualmente quería recomendarte que no hagas mucho caso del IMC, ya que es un índice que no tiene en cuenta ni el tamaño de los huesos, ni el peso del músculo ni otros muchos factores (hay muchos médicos que no lo tienen tan en cuenta). Se dice que para el tema del riesgo cardiovascular y de diabetes es mejor guiarse por la fórmula de la proporción cintura-cadera. Es decir tu cintura en cm dividido por tu cadera en cm. Si el índice es inferior a 0,8 estás fuera de peligro. Al fin y al cabo, lo impotante es la salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: