Lo que me gusta es no sólo cuidar mi cuerpo por dentro con la dieta sino por fuera también. Siempre he sido muy de usar cremas, productos para el pelo.... me sé
Ahora me he propuesto tener una rutina de cosméticos todos los días que es la siguiente:
- Dos veces al día utilizaré un anti celulítico en piernas, glúteos y abdomen. Voy a utilizar un anticelulítico concentrado de Deliplus Vanity Series del cual hablan maravilllas y lo alternaré con el gel anti celulítico efecto calor de la misma marca, que en su día me sirvió mucho.
- Dos veces al día utilizaré una crema reafirmante de senos para el busto, para evitar que quede flácido después de la dieta ya que no lo tengo tan mal.
- Otras dos veces al día utilizaré una hidratante reafirmante de Nivea para hidratar un poquito ya que con las anticelulíticas no es suficiente e intentar reafirmar y mejorar el aspecto de mi piel para verano. No es que la tenga seca o mal, pero siempre viene bien
- Por la noche seguir utilizando crema facial de día
- Por la noche no olvidarme nunca de utilizar exfoliante y luego hidratante reparadora de noche. Esto solía hacerlo pero muchos días se me olvidaba, ahora voy a intentar ser constante.
Llevo ya 4 o 5 días haciendo la rutina y me siento mucho mejor. Además me he propuesto hacerlo siempre desnuda frente al espejo como terapia, para intentar quererme un poco más, asumir mis imperfecciones y también para ir viendo cómo cambia mi aspecto, tanto en peso como en firmeza. Y no sé si será psicológico pero día a día me veo mejor y eso que ahora con la regla he subido de peso y me noto hinchada cual pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario: