lunes, 14 de marzo de 2011

¿Por qué quiero adelgazar?

Hay muchas razones para que quiera adelgazar, algunas más frívolas y otras un poco más profundas pero todas ellas para mí importantes a estas alturas de mi vida:

- Quiero saber cómo cambiaría mi vida si fuese delgada (de ahí el título de mi blog)
- Que me dejen de doler las piernas. Cuando estoy mucho tiempo de pies  me duelen un montón las rodillas y los tobillos
- Mejorar mi salud bajando mi nivel de azúcar en sangre para evitar la diabetes que si no empiezo a alimentarme mejor terminaré teniendo por herencia.
- Quisiera poder vestir en el estilo que me gusta eligiendo un modelo de un escaparate o una tienda sin tener que pensar "con lo gorda que estoy no me irá bien" o rebuscar entre todo por si aparece una dichosa 44 o 46 que me quepa
- Sentirme más ágil y más ligera
- Que la barrera de los kg no impidiera que la gente se fijase en mí y me mirase como a cualquier otra mujer y no siempre como "la amiga simpática".
- Dejar de aparentar más edad de la que tengo, cosa que creo que ocurre por el sobrepeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: